sábado, marzo 21, 2009

LAS CENAS DE LA 20



El pasado jueves 19 de marzo, cenamos con el conocido periodista deportivo, Luis Rubio Fajardo. En una animada noche, nos estuvo hablando de su trayectoria profesional, desde que comenzó hace unos cuantos años, hasta que recaló en Radio Ebro, después de haber estado en diferentes medios de comunicación aragoneses.
Nos hizo conocedores de sus inquietudes y expectivas respecto al deporte aragonés, dejando claro que lo importante es apoyar al deporte base. Al acabar la cena, se le hizo entrega de una camiseta en la que se homenajea la figura de D. Juan de Lanuza.

Luis Rubio se mostró en todo momento como una gran persona y como un gran conocedor de la realidad del deporte en Aragón, haciéndonos pasar una velada muy agradable. La Asoziazión Cultural Bente d´Abiento le agradece el rato que decidió pasar con nosotros y el interés que mostró en atender a las sugerencias de todos.

Esta cena ha sido la primera de una serie de cenas que vamos a organizar con conocidos personajes de Aragón. Se irá informando puntualmente de cada una de ellas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, así también se hace país. Es muy bueno conocer como ven otros ciudadanos a Aragón desdé su óptica personal y profesional.

Anónimo dijo...

Pues sí que se os ve animados. A ver si me puedo enterar de la siguiente. Por cierto, ¿en qué fecha hacéis este año la trobada de gaita de boto?

Anónimo dijo...

Este año, la trobada de gaita se hará en septiembre. Os enteraréis con suficiente tiempo. Estad pendientes del blog.

Anónimo dijo...

Espero que la proxima cena sea pronto para poder seguir disfrutando de la compañia y aprendiendo, que nunca es tarde.

20 d´abiento dijo...

Ya estamos preparando la próxima cena, será el 29 de abril. Ya avisaremos quien es el invitad@.

ChubbyDaddy dijo...

Luich, no cheach independentichta aragonech.