viernes, mayo 29, 2009

LAS CENAS DE LA 20



El jueves 28 de mayo, tuvimos una cena con José Luis Melero, aragonesista, escritor, intelectual, bibliófilo y consejero del Real Zaragoza. Conversamos con él acerca de todas sus facetas y nos hizo ver la necesidad de que el sentimiento aragonés se deje ver en nuestra vida, ya sea en nuestras relaciones sociales, nuestro trabajo o incluso nuestras aficiones deportivas.

Como todos nosotros, José Luis espera que el Real Zaragoza llegue a ser, no solo el equipo de Aragón, sino el equipo de todos los aragoneses, así como desea que los aragoneses nos sintamos realmente orgullosos de todo aquello que es nuestro, forma parte de nuestra cultura e identidad y nos representa como pueblo.

4 comentarios:

Almozareño aragonesista dijo...

Una vez mas acertáis con estas cenas, veo que es un foro en el cual se puede hablar de todo y con tod@s, con el único objetivo de seguir avanzando en la recuperación del sentimiento aragonesista y la implicación por mejorar la actual sociedad en busca de eliminar las desigualdades.

Ivan Andres dijo...

La verdad es que agradecemos enormemente la presencia de Pepe Melero y en mi caso destacaría lo claro de su discurso y la gran cantidad de aspectos que nos relato tanto de su vida más pública como de aspectos menos conocidos de caracter más intimo o privado. Lo pasé muy bien y fue altamente instructiva para todos los asistentes.

Zinqueta dijo...

no es la primera vez que yo que no distingo un fuera de juego (por eso debe ser que... ) este cenando de "futboleros" . Pero que sean zaragocistas, "leídos", aragonesistas, encantadores y ademas no les importe hablar de politica si que es la primera vez. Desde hablar de los escritores aragoneses mas representativos a los tatuajes en un fornido brazo de un "ligallo". Veo en las fotos que Melero ademas de todo lo nos conto q hace , sabe posar como un galan de cine. Vaya vaya.

Luis dijo...

Lo mejor de todo esto es la posibilidad que tenemos de hablar en libertad de todo y con todos.
Espero y deseo que podamos seguir disfrutando de estas veladas y que se sumen mas compañer@s. Esto es un trabajo de tod@s.