jueves, diciembre 17, 2009

NOMBRAMIENTO DEL JUSTICIA COMO SOCIO DE HONOR




El 16 de diciembre, nombramos socio de honor al Justicia de Aragón, en reconocimiento por la labor realizada por esta institución en defensa de los derechos de los aragoneses y por simbolizar la garantía de nuestras libertades y ser ejemplo para el mundo entero.

El actual Justicia de Aragón, D. Fernando García Vicente, compartió con nosotros una agradable cena en el restaurante Dovela, de Zaragoza, donde pudimos hablar con él de nuestras inquietudes acerca de Aragón y conocer su visión de la realidad aragonesa. Acompañó la cena con divertidas anécdotas e historias, que hicieron que la noche fuese muy agradable.

Nos acompañaron en esta cena algunos amigos de las asociaciones Ligallo de Fablans de Zaragoza, Finestra Batalera y Os Chufladors, con los que compartimos el interés por defender todos juntos la cultura de nuestra tierra. El acto fue todo un símbolo de unidad en la acción, en el que vimos claramente la necesidad de aunar esfuerzos entre todos los aragoneses para sacar adelante nuestro futuro.

Al finalizar el acto, se le hizo entrega de una placa conmemorativa que lo acredita como socio de honor de Bente d´Abiento y también de una de nuestras famosas troncas de Nadal.

7 comentarios:

Ivan Andres dijo...

Fue una velada muy agradable. Agradecer al Justicia Fernando Garcia Vicente su interés y apoyo y sobretodo su simpatía y cercanía hacia nuestra asociación y sus miembros.

Anónimo dijo...

Jodo petaca!
Cualquiera diria que sois del PSOE, con tanta cenita con tanto españolito.

Almozareño dijo...

Seguimos trabajando por nuestro país, seguimos uniendo esfuerzos y trabajando codo con codo con otras entidades.
Nos vemos en sábado en la pza. San Miguel.

Luis dijo...

El españolito puede que seas tu, y puede que incluso tengas el carnet del PSOE o incluso del PAR, o también puede que simplemente te mueras de envídia de no poder tener una relación normal con gente que trabaja por este país, haztelo mirar "compañero" sectario.

Anónimo dijo...

Ver para creer......en que se ha convertido esa asociación...en la casa del PSOE.

Víctor dijo...

Lo que seguro que no es esta asociación es excluyente.
El Justicia, te guste o no, lleva años trabajando por Aragón y es normal que nunca sea al gusto de todos. Pero precisamente por el papel que desempeña, una asociación que solo le interesa defender Aragón, está en la obligación de tratar con él. Si todos fuésemos excluyentes como tú, no haríamos nunca nada de provecho.

Luis dijo...

Que tontas tienen que escribir algunos para conservar el puesto de trabajo, si así, llegaras lejos con esa inteligencia que tienes.

SALUD Y REPÚBLICA......ARAGONESA