jueves, junio 10, 2010

ÉXITO DE LA IV TROBADA DE GAITA DE BOTO ARAGONESA


El pasado sábado 5 de junio tuvo lugar en el CC. Almozara de Zaragoza a las 18:00 hrs. la IV Trobada de Gaita Aragonesa – L’Almozara Folk 2010. De nuevo esta cita única en Aragón fue todo un éxito de participación y de público deseoso de escuchar a los mejores gaiteros de nuestro país.

Este certamen organizado por la Asoziazión Cultural Bente d'Abiento cuenta desde esta edición con página web propia. Desde aquí os invitamos a visitar la web de la Trobada de Gaita para conocer el desarrollo de la velada y los ganadores del certamen.

Tras el éxito de esta nueva edición recuperamos fuerzas para organizar la V Trobada de Gaita de Boto Aragonesa, en la que os reservamos nuevas sorpresas. Eso ya será el próximo año pero ya podeis ir reservando fecha. Será el 21 de Mayo de 2011. OS ESPERAMOS!!!

3 comentarios:

Ivan Andres dijo...

De nuevo la Trobada se ha confirmado como una cita imprescindible para los gaiteros aragoneses. Gracias a todos los que nos han apoyado para que haya vuelto a salir tan bien.

Almozareño dijo...

Enhorabuena por seguir trabajando por la recuperación de nuestras tradiciones. La constancia, el trabajo en equipo, creerse lo que se hace y sentirse parte de un colectivo en el que prima el compañerismo, se ve reflejado en todo aquello que se propone hacer.
Seguir así y sobretodo también abiertos a colaboraciones con otras entidades.

Víctor Longares Abaiz dijo...

Y continuaremos homenajeando a todos aquellos que tanto han hecho y continúan haciendo por nuestras tradiciones.

Esperamos que la V Trobada vuelva a ser otra gran cita para el encuentro de todos los amantes de la música aragonesa.