jueves, julio 01, 2010

CENA DE LA BENTE



El 30 de junio cerramos la temporada de las Cenas de la Bente, despidiéndonos hasta septiembre. Para esta, hemos tenido de invitado a Feliciano Martínez Tur, filólogo, gran conocedor de las tres lenguas de Aragón y ex presidente del Ligallo de Fablans de Zaragoza.

Hemos podido conversar con él acerca de la situación lingüística de Aragón, de la Ley de Lenguas y los problemas con que ha nacido, de las propuestas ortográficas y de otros temas relacionados con el aragonés y el catalán. Ha sido una cena muy interesante para despedir la temporada, por todos los temas que se han hablado y por lo ameno de la conversación. En septiembre continuaremos con nuevos invitados.

¡FELIZ VERANO!

1 comentario:

Luis Pastor dijo...

Buen comensal para cerrar una temporada de actividades muy completa. Ahora nos viene el verano para descansar, pero también para pensar en la nueva temporada y ver como podemos mejorar las actividades. Es cierto también que algunas de ellas ya están en el horno y con un poco mas de esfuerzo saldrán bien cocinadas.
Para terminar, dar las gracias a todos aquellos que de alguna manera nos han ayudado en nuestro trabajo, bien con sus ideas y trabajo (va unido), con su ayuda, o con su opinión cuando nos veíamos atascados.
Salud compañeros y amigos.