viernes, enero 28, 2011

CENAS DE LA BENTE






















El 28 de enero cenamos con Juan Martín Expósito, concejal y portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza. Con él estuvimos charlando del futuro del aragonesismo político y de la izquierda en general, además de conocer sus inquietudes por la cultura y la sociedad aragonesas.

Agradecemos a Juan una velada agradable, donde, como siempre, se debatió con plena libertad de todos los temas que surgieron.

Le regalamos una camiseta con los pueblos de Aragón, una agenda de la asociación y un libro del "Dance en Aragón", de Jesús Cáncer.

4 comentarios:

Luis Pastor dijo...

La Bente d´Abiento es un espacio de libertad, donde nadie es vetado por sus ideas. Creemos sinceramente que esta forma de entender la democracia, en la que tod@s sumamos a un proyecto común que se llama Aragón, con visiones distintas. Federalistas, soberanistas, independentistas, aragoneses sin etiquetas que se unen para debatir e intentar ayudar a la recuperación de la dignidad perdida como pueblo diferenciado.

Seguidor dijo...

¿Solo un comentario?

Zinqueta dijo...

hay que aclarar esa foto que tomamos en el exterior.
La cena de la Bente con el portavoz y candidato de CHA del Ayuntamiento de Zaragoza fué clara y esclarecedora, que se refleje en la foto.

Charo

Luis Pastor dijo...

Despues de los últimos acontecimientos con la camiseta de la Bente, no se si Juan se podrá poner nuestra camiseta sin problemas con alguno.